Me encanta los diseños, colores
"Me encanta los diseños, colores y la frescura de la camisas, solo que una no la alcancé a estrenar 😔. Estando en un hotel le pegaron una pasada con una plancha, de 6 posiciones calientes , se puso en 3 y se quemó 😒. Error humano, tal vez. Pero si es buena opción de una papeleta de buen tamaño indicando ese detalle. Que igual manera en mi o nuestro error, no checamos etiqueta. Fuera de ahí un producto excelente 👌🏼"





















































