EN MEMORIA A SANTI:
Sabíamos que iniciar una marca como MAJA nos enfrentaría a grandes retos y esto se ha grabado en nuestro ADN, para nosotros la aventura es lo que nos mantiene en movimiento, emprender esta historia no ha sido nada fácil, pero ha valido cada esfuerzo.
Mientras desarrollábamos la marca perdimos lamentablemente a Santiago De Nicolás (Hijo de nuestro Co-Fundador José Ignacio De Nicolás) y a partir de ese momento decidimos hacer de nuestra trayectoria un homenaje a “Santi” o “Santo” como lo llamaba su papá.
Santiago fue rebelde de nacimiento, inquieto como él solo, la bahía de Altata y sus alrededores eran su hábitat natural, ahí se sentía pleno. La arena, las dunas, el mar y sus atardeceres eran su gasolina.
Su pilar más grande eran los amigos, siempre entregado a los demás y dispuesto a ayudar, podía en las mañanas salir a repartir despensas con el padre de la Iglesia del Carmen, en la tarde comer con la familia, por la noche cantar banda con sus amigos y en la madrugada llevarle serenata a una chica. Un alma llena de energía, aventurero que predicó con el ejemplo y vivió la vida al máximo.
Santi vio nacer a MAJA, era su más grande ilusión, le tocó repartir las primeras muestras de nuestras gorras, regalar calcomanías y contar toda la historia detrás de la marca lo que lo perfilaba como un líder nato para dirigir el proyecto. Nos gusta pensar que hoy nos acompaña desde el cielo en esta gran aventura y nos ayuda a seguir tomando las mejores decisiones, como dice su Papá; “Aprobado por nuestro CHO (Chief Heaven Officer)“.
– Fiat Voluntas Dei