Aprovecha productos con hasta 50% de descuento. * Válido hasta el 21 de Noviembre.

Tecnología Maja, ideal para el verano.

Además de estar protegido, vivirás tus aventuras más cómodo y fresco.

Gracias a la tecnología y las diversas variantes que cada artículo de nuestro catálogo maneja, este verano haremos que el calor sea en lo último que pienses y te enfoques solo en lucir más fantástico de lo normal.

Aquí te dejamos 3 beneficios que tienen nuestros productos para evitar el calor de este verano 2021…

1.- Aberturas de ventilación

Camisa Outdoor Signature Maja. Con aberturas de ventilación.

Muchos de nosotros hemos asistido a un evento al aire libre y la camisa que elegimos para ese día no se adapta al clima caluroso, termina exponiéndonos y matándonos del bochorno.

Con las ventilaciones de las camisas Maja te olvidas de ese problema, ya que, se encuentran ubicadas en los espacios indicados permitiendo la entrada del aire, su tela repelente al agua no dejará huella de la transpiración y lo más importante nunca dejarás de lucir elegante.

2.- Protección UV.

Lamentablemente la mayoría de los tipos de cáncer en la piel son causados por la exposición excesiva a los rayos UV. En Maja nos preocupamos por tu salud y uno de nuestros principales objetivos es resguardarte en todo momento, por ello, el 99% de nuestros productos te protegen de todos los tipos de rayos que existen, inclusive, los UVB que son considerados los más potentes.

Rompevientos, traje de baño y camiseta Aquadrip. Los tres cuentan con protección UV.

Nuestras camisetas, shorts, pantalones y otros productos, se adaptan a condiciones de exposición solar extrema, lo que los hace ideales para personas que viven en ciudades de luz solar fuerte, usuarios que preparan sus vacaciones y los que realizan actividades al aire libre.

3.- Comodidad y funcionalidad.

Short Cargo Explora. Encuéntralo en promoción por Summer Sales

Toda nuestra gama de ropa cuenta con tela que permite moverte libremente, soporta los calores veraniegos y es hermética, lo que significa que no importa si empapas de agua tu short cargo o que tanto se moje tu traje de baño, la tecnología que manejan harán que te seques de inmediato.

Además, los pantalones y shorts tienen bolsillos funcionales que te ayudarán a guardar todo lo que necesites, aumentando el espacio para tus elementos más importantes como tu smartphone y cartera.

BoardShort Camoflow. Repelente al agua y protección UV

Por esto y muchas cosas más, Maja es una gran opción para este verano ¡Pruébanos!

¿Conoces más beneficios de nuestros productos? ¡Cuéntanos en comentarios!

SUBIR

Login

Create an account

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de Productos 0