Aprovecha rebajas con hasta el 40% de descuento en productos seleccionados. Válido del 1 al 31 de Octubre

Preguntas Frecuentes

Estamos orgullosos de cumplir al 100% con todos los requerimientos gubernamentales y estándares del Comercio Electrónico. Además de las certificaciones y verificaciones internas corporativas.

Sí, puedes comprar como invitado. Es importante saber que con esta opción tendrás que registrar tus datos personales y de envió cada vez que realices una compra.

Una vez recibido tu pedido, nosotros confirmamos la recepción del pago, lo turnamos a nuestro almacén para preparar tu pedido y posteriormente el pedido queda en espera de recolección del servicio de paquetería; este proceso no debe de exceder de 3 días hábiles (lunes a viernes); procurando darte el menor tiempo de respuesta posible. Una vez que la guía se genere, enviamos la información al correo electrónico para facilitar el monitoreo del estatus de envío del pedido.

Consideraciones:

  • Los pedidos recibidos de lunes a viernes después de las 4:00 pm hora del pacifico, así como los pedidos recibidos en fines de semana o días de asueto; se empiezan a procesar al siguiente día hábil.
  • Los envíos son surtidos desde el almacén general de MAJA Sportswear ubicado en Culiacán, Sinaloa.
  • La recolección de pedidos por parte de los diferentes servicios de mensajería se lleva a cabo durante días hábiles. El tiempo promedio de envío estándar es de 3 a 7 días, los tiempos de entrega varían dependiendo del destino final y la carga de trabajo del proveedor del servicio.
  • La actualización del estatus del envío se monitorea directamente en la pagina del proveedor del servicio de mensajería y la frecuencia de actualización del estatus es su responsabilidad.
  • Cualquier duda o comentario sobre el estatus del pedido puede ser consultado vía whats app al 6676903737 en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm, así como los días sábado de 9:00 am a 1:00 pm; o bien al correo [email protected], donde el compromiso es darte respuesta mas tardar al siguiente día hábil. 

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard y American Express, seleccionando la opción de PAYPAL y STRIPE.

También se puede hacer pagos en OXXO con tu ficha de pago.

 

Los pedidos procesados durante días festivos y fines de semana se procesarán al día siguiente hábil.

El tiempo estimado del envío estándar es de 3-7 días hábiles una vez procesado tu pago.

Todos los pedidos que se realicen después de la 12 PM serán procesados al siguiente día hábil.

En cuanto se realice el envío de tu pedido, te enviaremos tu guía de envío a tu correo electrónico para que puedas rastrear tu .

Podrás hacer pick-up tu pedido en el corporativo 120 ubicado en Blvrd Alfonso Zaragoza Maytorena 1980, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin. Para mayor información comunicarse a nuestro teléfono: 6676903737 El pick-up solo está habilitado en Culiacán, Sinaloa, México.

Nuestras Politicas de Cambios y Devoluciónes las puedes encontrar aquí.

Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y cuando tu pedido ha sido enviado.

Puedes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y aparecerá el estado en el que se encuentra tu pedido.

Si no recibiste ningún correo de confirmación, favor de revisar tu bandeja de correo no deseado.

En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.

SUBIR

Login

Create an account

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de Productos 0