Aprovecha el Outlet con hasta el 40% de descuento en productos seleccionados. Válido del 1 al 30 de Septiembre

La increíble historia de “Big Boy”

El elefante que fue víctima del cruel comercio de la vida silvestre, ya está en casa.

Finalizó su carrera de trucos circenses en el año 2015, cuando México prohibió la explotación de vida silvestre en circos. A partir de ahí, pasó los siguientes 6 años atado de sus patas, privado de un hábitat natural con escasos cuidados médicos y nutricionales…. No conocía otra cosa más que la miseria y crueldad.

A inicios del mes de abril del 2021, el activista ambiental mexicano Arturo Islas Allende, compartió en sus redes sociales un video que atrajo la atención de los usuarios y Maja… La retirada de la famosa estrella circense, El elefante del millón de dólares Big Boy“. 

Big Boy en su nuevo hogar, Ostok Animal Protection & Sanctuary

MAJA nació con la iniciativa de ser un emblema que fomente el respeto por el mundo natural. Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de apoyar este proyecto” Juan de Dios Retamoza, Director Maja.

El hermoso Big Boy disfrutando de su nueva casa Ostok Animal Protection & Sanctuary

Gracias al trabajo de Arturo Islas, el apoyo de Jorge Cueva (Mr. Tempo) y con la ayuda del presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), Ernesto Zazueta Zazueta, Big Boy consiguió un nuevo hogar en Ostok Animal Protection & Sanctuary, un espacio natural de más de 22 hectáreas donde él es el primer residente y compartirá hogar con otros animales rescatados donde les darán una vida digna.

Ahora puede moverse libremente, cuenta con alimento y cuidado médico especial

Big Boy nos puso los pies sobre la tierra, abriéndonos los ojos y haciéndonos reflexionar en que este espacio debemos compartirlo con todos los seres que habitan en él, por ello, en respuesta a todo el apoyo y en agradecimiento a Big Boy decidimos lanzar una línea especial, limitada y dedicada a nuestro embajador favorito.

Colección disponible para mujer y hombre

De esta colección se destinarán el 30% de las ventas para donación a Big Boy y la nueva familia que se integre a Ostok Animal Protection & Sanctuary, con el fin de apoyarlos con alimento, hogar y se encuentren protegidos en todo momento. ¡Súmate! Mira la colección BigBoyxMaja Aquí.

BigBoyxMaja disponible en tienda online y física
BigBoyxMaja disponible en tienda online y física
SUBIR

Login

Create an account

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de Productos 0