Aprovecha el Outlet con hasta el 40% de descuento en productos seleccionados. Válido del 1 al 30 de Septiembre

Creadas para protegerte

Preocupados por resguardarte, buscando siempre tu comodidad e inspirados en el hogar que habitamos, así nace nuestra línea de rompe vientos y sudaderas. Un conjunto de productos adaptables a cualquier tipo de clima.

Dale click a la imagen y descubre todos nuestros modelos de rompe vientos

Actualmente atravesamos una serie de cambios climáticos extremos, principalmente derivados de las acciones que el ser humano tiene hacia con el planeta. Esto ha originando fuertes impactos en los ecosistemas ocasionando precipitaciones, nubosidad y principalmente cambios bruscos de temperatura. Para combatir dichas alteraciones del clima, nuestra línea de sudaderas y rompe vientos cuentan con la siguiente tecnología:

Impermeables.

Los rompe vientos Maja, además de estar inspirados en los colores de la Baja mexicana, sus puestas del sol y el mar Cortés, son herméticos, lo que te permitirá estar totalmente seco por dentro de la prenda en caso de lluvias, además, su tecnología permite que se  sequen más rápido que las telas normales y ayudan a moverte libremente gracias al estiramiento de las mismas.

Rompe vientos Aquadrip, inspirado en la luz reflejada del Mar Cortés.

Ligeras.

A pesar de que su función principal es mantenerte seco y bien abrigado para estas temporadas, las sudaderas y rompe vientos Maja son súper ligeros, las cualidades de su tela las hacen perfectas para poder llevarlas a todo tipo de aventura y ni siquiera sentirás que la traes puesta.

Sudadera Emblema Mexican Baja, perfectas para que te acompañen en cualquier aventura

Dúctiles.

La más grande cualidad de esta línea de productos es que son ampliamente flexibles, lo que quiere decir que puedes usarlas durante el día en la playa, en una aventura por la montaña o durante una ráfaga de frío y lluvias, están adaptadas para funcionar igual ante cualquier precipitación de los cambios climáticos.

 Rompe Vientos Baja Life Style. Encuéntralo aquí con 23% de descuento.

¡Aventúrate con nosotros! Protege tus días de las lluvias, vientos, fríos y hasta de los rayos UV con esta fascinante colección.

SUBIR

Login

Create an account

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de Productos 0