Termina en:

Dias
Hrs
Min
Seg

¡Celebra la Navidad con MAJA!

En esta víspera navideña todos estamos buscando ese regalo perfecto para los que más queremos y nosotros sabemos lo difícil que es encontrar el presente indicado.

Aquí te dejamos esta lista de recomendaciones que te servirá como guía para sorprender a todos tus seres queridos. 

¡Vamos a ello!

  • Camisa MAJA  Outdoor Signature

Una camisa perfecta para el hombre de la casa. Esta camisa con tecnología de protección a los rayos UV, anti desgarro y aberturas de ventilación es especial por su versatilidad. La puedes usar perfectamente en un día increíble de exploración o para una noche especial y siempre lucirás genial. 

  • Termo 20oz 

Para ellas y ellos que no pueden salir de su casa sin su agua o café en mano, nuestro vaso térmico es lo que estás buscando regalarles. Llevalo contigo a cualquier ocasión, se ve increíble, tiene 20 oz de capacidad y mantendrá tu bebida a la temperatura que desees por más de 4 horas. 

  • Hoodie. 

Un regalo perfecto para alguien que quiere estar cómodo sin dejar de lucir increíble, lo puedes llevar a la escuela, la oficina, en tu casa o de viaje, con esta Hoodie nunca pasarás frío. 

  • Camiseta Performance

Intrépidas y hechas para la acción. Te mantendrán cómodo en la aventura mientras que lucen un look increíble. 

  • Toalla.

Para compartir en la playa. Nuestras toallas están diseñadas para que se les resbale la arena, además, son súper absorbentes y se lucen súper cool. Son amplias, fáciles de empacar y perfectas para acompañarte en tus vacaciones. 

  • Chamarra puffer

¡Qué el frío no te detenga! Con la tecnología de la Chamarra Puffer te protegerás de las bajas temperaturas, mantendrás seco, y lucirás impactante en estas fiestas navideñas. 

  • Calcetines MAJA

Imposible quedar mal con un regalo como este. Unas calcetas bonitas, con clase y de calidad para regalar en paquetes de 3 pares. 

¡Estamos seguros que estos regalos les encantaran!

Recuerda que la navidad es más que un regalo, es compartir memorables experiencias con tus seres queridos. Al darles este regalo, no te olvides de expresarles el gran cariño que les tienes.

Regala experiencias. Regala MAJA.

SUBIR
Wishlist

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de Productos 0